Condiciones

Recomendamos leer las siguientes condiciones de uso de este sitio:

Métodos de envío habilitados

Dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires

Podés ahorrarte el costo de envío pasando a buscar tu compra previa cita por 4 puntos de retiro en Capital Federal en los Barrios de Microcentro (Diagonal Sur y Moreno), Belgrano (Conde y Blanco Encalada) Recoleta (Pte. J.E. Uriburu y French) y Villa Urquiza (Cullen y Altolaguirre) Llamanos o escribinos un whatsapp al 1130420223 o escribinos a periodistasviajeros@gmail.com para coordinar día y horario de entrega.

 

En toda la República Argentina

En los envíos que se realizan a través de OCA los costos de envío se calculan automáticamente dependiendo del peso específico del paquete y de la localidad de destino. Podrás elegir entre dos alternativas: retirar el envío en una sucursal OCA cercana a tu domicilio (tarifa "Retirar en una sucursal de OCA") o recibirlo en tu casa (tarifa "Envío a domicilio").

El valor de los envíos simples sin seguimiento es de $25 hasta 500g. En estos casos el envío lo realiza Correo Argentino.

 

Resto del mundo

Todos las compras desde el exterior se envían por Correo Argentino como impresos certificados.

IMPORTANTE: todas las compras desde el exterior deben realizarse por PayPal.

Va a mostrar el precio en pesos y al llegar a la opción de pago con Paypal lo convierte a dólares.

 

Medios de pago

Seleccioná el medio de pago a través del cual vas a abonar tu compra:

Desde Argentina:  Todas las compras se realizan a través de la pasarela de pago Mercado Pago (no hace falta tener cuenta). Desde allí se puede abonar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Naranja, Cabal o Tarjeta Shopping) o pago en efectivo (imprimiendo un cupón de pago para abonar en Rapipago, Pago Fácil y Bapro Pagos) o pago en efectivo al retirar en puntos de retiro gratuitos. 

 

Desde el exterior: IMPORTANTE: todas las transacciones desde el exterior deben realizarse a través de PayPal (es necesario tener una cuenta de PayPal para realizar pagos, se puede tramitar una gratuitamente aquí). No podremos procesar las compras realizadas desde el exterior a través de Mercado Pago, de modo que es importante que elijas como medio de pago PayPal. En estos casos el envío lo realiza Correo Argentino. En paypal se puede abonar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International). 

 

Tiempos de entrega y stock

Los tiempos de envío varían de acuerdo a la localidad desde donde se realice la compra y el servicio de entrega elegido. Los envíos se realizan una vez acreditado el pago, en general dentro de las 48 a 72 horas hábiles. Los plazos de entrega, a partir de ese momento, van de los 2 a los 3 días hábiles (OCA), y de los 5 a 10 días hábiles (Correo Argentino) aproximadamente. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tu compra llegue a tu domicilio en el menor tiempo posible.

El stock está sujeto a la disponibilidad de ejemplares al momento de realizar la compra. Es importante que nos dejes tus datos de contacto actualizados al realizar la compra, por si algún producto se encuentra en falta al momento del envío y debemos comunicarnos con vos para dar de baja la orden. 

 

Política de cambios y devoluciones

Todos los productos son revisados antes de su envío para asegurar que no presenten fallas de impresión ni daños de ningún tipo, por lo que Libros Periodistas Viajeros no se hace cargo de los daños que los productos pudieran sufrir a manos de los servicios de correo. Si tu pedido llega en mal estado, por favor escribinos a periodistasviajeros@gmail.com para que podamos tramitar la queja correspondiente. 

Una vez despachado el pedido, Libros Periodistas Viajeros no acepta cambios ni devoluciones de sus títulos. Si el pedido no ha sido todavía despachado, es posible realizar un cambio o cancelar el pedido. En este caso, si el pago ya se ha acreditado, descontaremos las comisiones de DineroMail o PayPal del importe a devolver. 
 
El uso de esta tienda implica la aceptación de todos los términos anteriormente mencionados, así como la comprensión por parte del usuario de que el acceso al sitio web periodistasviajeros.com es libre y su uso está conscientemente bajo la exclusiva responsabilidad de cada usuario, cuya permanencia en el sitio indica que acepta todas las condiciones expresadas en este mismo documento. 
 
Libros Periodistas Viajeros se reserva el derecho de ampliar o modificar las condiciones de uso y cualquier aspecto de esta tienda sin previo aviso.

Si tenés alguna consulta o sugerencia, llamanos al 54 11 30420223 o escribinos a periodistasviajeros@gmail.com